.

.

Estimado cliente y/o usuario: Solicite el manual de su compresor Mycom a través del formulario de contacto, a la brevedad nos pondremos en comunicación con usted. Gracias

NUEVO

Microprocesador CP1A



Bajar Folleto





Nueva idea y nueva visión de Mayekawa

Un sistema de refrigeración de uso industrial tiene una vida útil de varias décadas.
Precisamente porque usted va a depender de este equipo por largo tiempo, este debe alinearse a sus expectativas.

¿Hacia dónde va el mundo? ¿Cómo va a cambiar la cadena de frío? ¿Cómo se va a desarrollar su negocio?

Con el fin de responder a estas necesidades, basándonos en los conceptos de refrigerantes naturales, ahorro de energía y facilidad de uso, Mayekawa utiliza todas todas las tecnologías que hemos desarrollado para crear una parte del futuro. Esto es...

                                     


Instalación comentada por el cliente





COMPRESOR F/N62K





FILTRO BY-PASS


El filtro de By –Pass es un elemento exclusivo de Mayekawa, que aporta muchos beneficios. Su función es reducir la suciedad del aceite, mejorando el funcionamiento del sistema, así como la vida útil de las piezas del compresor.




Reduce significativamente la suciedad orgánica típica de aceites minerales es instalaciones con amoniaco; esta suciedad obstruye los filtros del separador disminuyendo su eficacia y por tanto es la causante de consumo elevado de aceite.



Reduce casi en su totalidad la presencia de sílice (tierra) cuyo origen está en la construcción de cañerías; estos sílices rallan los elementos móviles del compresor.


El filtro By- Pass tiene un elemento filtrante ultra fino; por derivación de parte de aceite a través de este filtro es filtrado sin perturbar el funcionamiento de la máquina.


Se muestra en las imágenes la capacidad de absorción de impurezas comparando un filtro nuevo con otro luego de 45 dias de funcionamiento.