.

.

Estimado cliente y/o usuario: Solicite el manual de su compresor Mycom a través del formulario de contacto, a la brevedad nos pondremos en comunicación con usted. Gracias

lunes, 12 de septiembre de 2016

Mundo Mycom 12/09/2016




Bienvenido a IISM 2016

Descubre las mejores plataformas para la industria de conexión en frío

La conferencia especializada y exposición de productos del mar y la industria de carne promete ser una excelente plataforma para forjar alianzas de negocios, mostrar sus productos y servicios y para interactuar con los comerciantes de la región. IISM 2016 será la ocasión ideal para satisfacer todos los potenciales compradores, comerciantes y tomadores de decisiones de todos los niveles y sectores de la industria de la conexión fría.

Una visión general de la economía de Indonesia

Indonesia puede esperar una más fácil el año 2014, ya que los fundamentos económicos de la nación parece que va a mejorar en todos los ámbitos. Se espera que el PIB crezca un 5,8 por ciento y el déficit actual debe estrechándose a medida que la balanza comercial se recupere. La inflación debería bajar a niveles más seguros, sin aumentos de precio de los combustibles adicionales para el año. Un Rupia inferior, restricción del crédito y el crecimiento del PIB más lento hará que la economía de Indonesia menos dependiente del consumo interno, la inversión extranjera y las exportaciones de productos básicos.(Seguir Leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario