.

.

Estimado cliente y/o usuario: Solicite el manual de su compresor Mycom a través del formulario de contacto, a la brevedad nos pondremos en comunicación con usted. Gracias

martes, 5 de abril de 2016

Mundo Mycom 05/04/2016





TECNO FIDTA 2016


Tecno Fidta: Una gran vidriera para la industria del procesamiento alimentario
Tecno Fidta 2016 se prepara para mostrar las últimas tecnologías en equipos, productos y servicios para el mercado de alimentos
La decimotercera edición del evento ofrece un marco ideal para los negocios y la actualización
Desde hace más de dos décadas, Tecno Fidta es la exposición más importante de Sudamérica y el punto de encuentro de los principales decisores nacionales e internacionales relacionados con la industria del procesamiento alimentario.
El sector es sumamente estratégico y tiene un gran potencial, ya que el comercio mundial de alimentos continúa en auge con una demanda que se incrementa en forma constante y al mismo tiempo se transforma.
Por citar un ejemplo, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos estima que la demanda mundial de agroalimentos se duplicará en 15 años con la incorporación de 2 mil millones de personas que será preciso alimentar. Esto sucede cuando se acelera el proceso de urbanización, como ocurre actualmente en China y otros países en desarrollo. Más que el precio de los productos, se comienza a valorar la calidad, la trazabilidad y su aporte para una alimentación sana y nutritiva.
Históricamente, Argentina ha sido líder en la producción y exportación de alimentos a nivel mundial. Con envíos al exterior superiores a USD 25 mil millones, los productos argentinos se comercializan en mercados de los cinco continentes. El sector cuenta con excelentes estándares sanitarios y ambientales y está preparado para afrontar las demandas más exigentes y sofisticadas de los consumidores.
Durante los últimos años, el aumento de la demanda, la capacidad nacional para la producción y la apuesta por el cambio tecnológico favorecieron el desarrollo del segmento. Este crecimiento presenta un gran desafío para el país en general y la industria en particular, ya que es necesario que tanto el Estado como las empresas promuevan e inviertan constantemente en innovación para no perder capacidad competitiva.
Para contribuir con ello, Tecno Fidta 2016 presentará durante cuatro días los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con: procesamiento; envasado y embotellado; aditivos; ingredientes y materias primas; refrigeración; laboratorios y control de calidad; automatización y control; higiene industrial para plantas alimenticias y de bebidas; accesorios y periféricos y servicios para la industria.
Será una cita imprescindible para los profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece actividades académicas para la actualización.
La Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes es organizada por Messe Frankfurt Argentina con el apoyo de la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA) y la Asociación de Proveedores de la Industria de la Alimentación (AdePIA).
Tecno Fidta ocupará una superficie aproximada de 16.000 m2, participarán cerca de 230 expositores y se estima la visita de 10.000 visitantes profesionales y empresarios del sector.
Se desarrollará del 20 al 23 de Septiembre en el Centro Costa Salguero, Argentina.
Puede encontrar más información sobre la exposición en: www.tecnofidta.com
Evento exclusivo para empresarios y profesionales del sector. No se permite el ingreso a menores de 18 años incluso acompañados por un adulto ni a personas con cochecitos de bebé.