.

.

Estimado cliente y/o usuario: Solicite el manual de su compresor Mycom a través del formulario de contacto, a la brevedad nos pondremos en comunicación con usted. Gracias

lunes, 15 de febrero de 2016

Mundo Mycom 15/02/2016




Mayekawa estará presente en "HVAC & R JAPÓN 2016" (23 de febrero - 26, 2016, Tokio, Japón)

"Una mirada a las tecnologías de calefacción y refrigeración para un futuro ideal-temperatura."

La Asociación de la Industria de Refrigeración y Aire Acondicionado Japón está programado para mantener la calefacción 39a, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración Expo (HVAC & R JAPÓN 2016) durante el período de cuatro días del 23 de febrero-26 de (martes a viernes) de 2016 en el Tokyo Big Sight , Japón.
HVAC & R Japón ha desempeñado un papel de importancia crítica como única feria japonesa especializada comercio de la calefacción, ventilación, aire acondicionado, y la industria de la refrigeración en el último medio siglo, proporcionando oportunidades de relaciones públicas para la industria, así como un lugar para la presentación de la tecnología corporativa desarrollos y nuevos productos. La exposición se ha desarrollado a lo largo de los años en conjunto con la industria. Durante este período, la calefacción de Japón, ventilación, aire acondicionado, equipo de refrigeración y la industria se ha convertido en uno de los líderes tecnológicos del mundo en el campo, sobre todo en lo que respecta a su tecnología de bomba de calor de alta eficiencia. Además de contribuir a la modernización y una mayor sofisticación en todas las industrias, nuestras tecnologías se han convertido en las tecnologías de base indispensables para una amplia gama de campos: en concreto, han generado una mayor comodidad para los entornos de vida, siempre que la congelación y refrigeración requerida para la distribución y almacenamiento de alimentos congelados, y el equipo de comunicaciones y equipo de producción habilitados retención de rendimiento. De esta manera hemos hecho contribuciones cruciales para la sociedad. (Seguir Leyendo)